CRUCE DE CAMINOS
Cuando fui al cine a verla si quiera sabía con lo que me iba a encontrar, si queréis la verdad esperaba reencontrarme con uno de mis actores favoritos, Ryan Gostling, que sin duda, no me defraudó. A ciegas que fui, y salí encantada.
Muy del estilo de Blue Valentine, Cruce de Caminos no deja intuir ni por un segundo el por venir de la trama, dejando asombrados a los espectadores en los momentos más inesperados. El elenco protagonista lleva la película de tal forma que uno se siente totalmente identificado con sus vidas y ni por un momento duda de la capacidad de todos ellos para salir adelante, a pesar del infortunio de sus vidas.
Como su propio nombre indica, Cruce de Caminos, se trata de una película de tramas cruzadas, que no toma su sentido hasta el final de la película, con los hijos de Luke (Ryan Gostling) y Avery (Bradley Cooper), Jason y Martín, que se encontrarán en el instituto y darán sentido a la trama que mueve todo el film.
Con ambientes y decorados espectaculares, Cruce de Caminos no decepcionará a los buenos amantes de los dramas, pues este, mantiene en tensión al espectador hasta la aparición de los títulos de crédito.